Los ciudadanos recogen firmas para evitar el paso de vehículos en Plaza Mayor

5 noviembre 2011 por

Plaza Mayor

Ante la decisión del ayuntamiento de permitir el paso rodado por Plaza Mayor a los taxis, los vecinos de la zona han decidido tomarse la justicia por su mano, y no han dudado un momento en empezar a recoger firmas para revocar la decisión. Y es que el tema trae cola.

Aparte de la oposición, que quiere que la plaza siga siendo totalmente peatonal, el PP no pasa por un buen momento debido a esta polémica decisión. La recogida de firmas por parte de los ciudadanos ya ha empezado, y el apoyo no es precisamente pequeño.

David Santos Holguín, un joven de la ciudad, ha decidido pedir el apoyo de los cacereños haciendo uso de una página web. Y 400 usuarios ya han dicho si. En la carta, dirigida a los alcaldes, se recuerda que tras la remodelación de Plaza Mayor la zona se hizo peatonal, ya que se había previsto de esta manera.
No en vano, en el escrito destacan algunos lemas como “plaza de todos”, “plaza peatonal” o “recuperemos nuestra plaza”, a la vez que se defiende el disfrute de la zona sin miedo a que pase algún vehículo.

La oposición a esta medida sigue en aumento.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información