Los ciudadanos quieren un urinario público en Cánovas

11 noviembre 2013 por

Cánovas

Hace bastantes años, resultaba muy curioso el simple hecho de que en el paseo de Cánovas existiera un urinario público que servía para facilitar que los ciudadanos que pasaban por allí hicieran sus necesidades, en el caso de que así lo solicitaran. Con el paso del tiempo, se decidía quitarlo debido a múltiples razones.

No ha tenido que pasar mucho tiempo hasta que los propios ciudadanos hayan solicitado la re-apertura de dichas instalaciones. De hecho, no son pocas las personas que dan un paseo por el parque de Calvo Sotelo y, en un momento determinado, tienen que ir al servicio. De esta forma, se ven obligados a acudir a algún establecimiento.

Juan José Rodríguez, presidente de la asociación San Marquino, aprovechaba uno de los pasados Plenos Mayores con el fin de realizar una solicitud bastante curiosa a la alcaldesa de la ciudad: la instalación de un urinario público en Cánovas. Según ha comentado Rodríguez, Elena Nevado ya ha afirmado que “nos daría una solución“.

Por otra parte, Julián Barra, presidente de la asociación de mayores de San Antonio, se ha mostrado muy de acuerdo con la solicitud, ya que sería una buena idea contar contar con este tipo de instalaciones, las cuales favorecerían a los ciudadanos de diferentes maneras.

Por el momento, aunque desde el ayuntamiento no se ha confirmado que vaya a haber un nuevo urinario público, se espera que se haga algo al respecto y, de esta manera, se facilite la situación que tienen algunas de las personas que viven en Cáceres.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | FlickR

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información