Los cambios en el servicio de autobús se mantendrán… por el momento

19 septiembre 2014 por

Subus

Como bien sabéis, desde hace unos días el servicio de autobús de la ciudad tiene en marcha varios cambios en su funcionamiento. De esta manera, el ayuntamiento decidía realizar algunas modificaciones con el fin de optimizar el uso del mismo y generar menos costes de los que ya tiene. Sin embargo, esto no ha convencido a muchos cacereños, que se han puesto manos a la obra y se han quejado al propio Consistorio.

Aunque en un principio el ayuntamiento admitía que no iba a realizar cambios en el servicio, ha sido recientemente cuando ha admitido que, aunque las modificaciones se mantendrán, lo harán sólo hasta que Subus, la empresa concesionaria del servicio, pueda dar otras opciones. De esta manera, el Gobierno Local deja la puerta abierta a nuevos cambios.

Sin embargo, hay varios peros que mencionar. Y es que, según el ayuntamiento, Subus tendrá que entregar un plan director en los próximos nueve meses. En esa documentación, además, se tendrá que incluir un billete de transbordo. En el caso de que en junio se haya presentado ningún plan de acción, el Consistorio seguirá hacia adelante con las modificaciones que ya se han ejecutado.

Por el momento, desde la empresa concesionaria no se ha realizado ningún tipo de comentario, por lo que desconocemos si entregará el papeleo requerido o, por el contrario, querrá mantener las modificaciones.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Hanoxurbano

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información