Los cambios de la Línea 6 serán revisados

13 mayo 2012 por

San Marquino

Tras el reciente anuncio de las modificaciones en el recorrido de varias líneas de autobús, algunos usuarios se echaban las manos a la cabeza. En el caso de que se ejecutaran estas modificaciones, no serían pocas las personas que se quedarían sin poder utilizar el servicio.

Clara Martínez, presidenta de la asociación de vecinos de San Marquino, uno de los barrios más afectados debido a los cambios en la línea 6, se ponía manos a la obra con el fin de evitar que los vecinos se quedasen sin poder utilizar la línea.

Así, enseguida se ponía a recoger firmas para presentarlas en el ayuntamiento e intentar evitar las modificaciones. Tras conseguir cerca de un centenar, el documento era presentado a Elena Nevado, alcaldesa de Cáceres. Aunque Nevado no confirmaba si se haría algo sobre la línea, finalmente dejaba abierta la posibilidad de que el recorrido no se viera afectado.

Por el momento, las paradas de la línea 6 serán estudiadas en la próxima comisión local de de contratación, la cual se celebrará durante las próximas semanas.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información