Los cacereños dicen no a los recortes del bus

16 noviembre 2011 por

Subus

Los cacereños vuelven a movilizarse ante los cambios propuestos por el ayuntamiento. Hace unos días, desde el gobierno local se confirmaban los cambios que se llevarían a cabo en el servicio de autobúses de la ciudad. Ante el anuncio, los ciudadanos han decidido movilizarse, ya que piensan que estas medidas no son justas.

No han sido pocos los barrios que han dado un no al ayuntamiento respecto a las modificaciones de las líneas de autobús. De esta manera, los vecinos han comentado que no están conformes con estas medidas, las cuales consideran que no son las ideales para las personas que necesitan el autobús para desplazarse.

David Barcenilla, presidente de la agrupación vecinal, solicitaba recientemente al equipo de gobierno que paralizase estos cambios hasta, al menos, poder tratarlos en una reunión. Además, Barcenilla afirmaba que “es una decisión unilateral. Estas reuniones se han ofrecido en numerosas ocasiones para ayudar a este gobierno y al anterior, para darles ideas e información y no nos han hecho ni caso“.

Valentín Pacheco, portavoz del equipo de gobierno, respondía que “cualquier propuesta que se realice para mejorar el servicio de autobuses que sea viable y realista será muy bien acogida. Lo importante es sumar opiniones y soluciones, ofreciendo un servicio de calidad al ciudadano, pero siempre adecuado a la realidad económica del consistorio“.

Está claro que no hay muchos cacereños contentos con estos cambios, por lo que posiblemente tengan que revisarse en próximas reuniones.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información