Los bares de La Madrila podrían re-abrir pronto

17 mayo 2012 por

La Madrila

Los locales cerrados de La Madrila ya llevan varias semanas siendo investigados. Se está buscando una solución para que los negocios puedan re-abrir lo antes posible. Sin embargo, parece que el caso podría haber tenido una vuelta de tuerca durante las últimas horas.

Al parecer, cuando se tomaba declaración al guardia civil de Seprona encargado de firmar el informe de sonometría, se llegaba a la conclusión de que había algún error en los nombres que figuran al lado de los cinco domicilios en los que se hacían las mediciones, durante el año 2009.

Concretamente, se explica que el documento podría no haberlo firmado él, lo que significaría una falsificación del documento.

Inmediatamente, la titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Cáceres ha solicitado la apertura de diligencias debido a esta posible falsificación. Incluso, fuentes judiciales se han pronunciado y han afirmado que podría haber noticias al respecto durante las próximas horas.

En el caso de que se comprobara que el documento ha sido falsificado, se podría proceder a la re-apertura de todos los negocios afectados.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información