Los bares de La Madrila, cerrados durante dos meses más

5 mayo 2012 por

La Madrila

La investigación sobre los bares de La Madrila cerrados hace unas semanas sigue su curso, aunque lo hace de forma muy lenta. Recientemente se llegaba a saber que los pubs seguirán cerrados durante, al menos, dos meses más.

Ese ha sido el tiempo que ha estimado el servicio de Protección Ambiental de la Consejería de Agricultura. El próximo paso será el de realizar mediciones de ruido en los distintos locales, algo que llevará bastante tiempo. Además, todavía no hay fecha de inicio.

Tal y como se ha explicado, los negocios no podrán re-abrir hasta después del Verano. Y eso teniendo en cuenta que se cumplan las condiciones exigidas. Por otra parte, el Servicio de Protección Medioambiental ya ha remitido un escrito al juzgado con el fin de que se levante el cierre cautelar.

Parece ser que todavía pasará un tiempo hasta que los bares puedan volver a abrir.

Vía | El periódico Extremadura
Foto | Google Maps

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información