Los aparcamientos de personas con discapacidad volverán a ser pinta

22 mayo 2014 por

Aparcamiento para discapacitados

Si os dais una vuelta por la ciudad y os fijáis en las pintura que indican las zonas de aparcamiento, estamos seguros de que os daréis cuenta de que las zonas destinadas a discapacitados están un poco borrosas o no se ven con claridad. Un hecho que puede suponer un problema para estas personas, que a veces no se dan cuenta de que existen estos aparcamientos.

El ayuntamiento también se ha dado cuenta del inconveniente, por lo que ha decidido solucionar el problema lo antes posible. Para ello, el gabinete técnico de Tráfico de la Policía Local de Cáceres ha diseñado una campaña de señalización horizontal gracias a la cual se procederá al repintado de todas las plazas de aparcamiento para personas con discapacidad que existen en la ciudad.

Concretamente, son 401 las que hay, sin incluir las de los centros comerciales o las zonas privadas, las cuales no son competencia del Gobierno Local. La campaña anunciada ya se ha iniciado, haciéndose cargo de ella Gevesa, la empresa encargada de este tipo de tareas. Por ello, no sería extraño que viérais cómo las máquina pintas las plazas de aparcamiento.

Sin duda, se trata de una excelente noticia, ya que algunas zonas de este tipo ya empezaban a ser no visibles. La nueva pintura ayudará a que las personas con discapacidad puedan ver bien, de nuevo, las plazas de aparcamiento.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información