Un local de Virgen de la Montaña, peligroso

6 diciembre 2010 por

Local abandonado

Es cierto, no hacía falta que el local fuera noticia para saber que era peligroso. Pero bueno, nunca está de más advertir de que, si pasamos por la Avenida Virgen de la Montaña, posiblemente nos topemos con un local abandonado, lleno de suciedad y con elementos peligrosos para la gente que deambula a sus alrededores.

Situado junto a la subdelegación del gobierno, antaño era una tienda de muebles, pero hoy en día no es más que una zona sin uso, con restos de varios materiales que los vándalos han dejado ahí. Incluso, según afirman las personas que viven al lado, los indigentes lo utilizan para dormir en las noches más frías.

La policía ya ha actuado en varias ocasiones en las que han tenido que presentarse para desalojarlos, aunque muchos de ellos han hecho oídos sordos a las advertencias. Además, y según señalaba Marcelina Elviro, concejala de asuntos sociales, “se les notificó el riesgo que ocasionaba el estado en el que estaba el local y se les comunicó que estaba siendo utilizado por indigentes“. Desde luego, se nota que los dueños del local poco han hecho por el mismo.

Tras la primera notificación se repusieron los cristales rotos, aunque ahora han tenido que volver a contactar con los propietarios ya que la actuación sobre el local es realmente necesaria. Por el momento, se propone que se solucione la situación actual de la zona, que sigue en un estado lamentable y, por ende, supone un peligro inminente.
Los vecinos también han propuesto que se tomen otras medidas, como la reposición de los cristales, la colocación de verjas o incluso el tapiado del ventanal.

Ya veremos en qué queda el tema.

Vía | El periódico Extremadura
Foto | Google Maps

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información