Lo alquileres son un 4,76% más baratos

15 enero 2015 por

Se alquila

El sector de la vivienda está viviendo momentos realmente tensos. Hay mucha gente que quiere alquilar una zona en la que vivir, pero los precios que hay se lo impiden sobremanera. No obstante, parece que Cáceres es, desde hace unos meses, una de las zonas preferidas por muchos españoles para establecerse de manera habitual. Al menos, el coste de las casas ha bajado ligeramente.

Gracias a un informe elaborado por el sitio web pisos.com hemos podido conocer que la vivienda en alquiler en el país se ha cerrado durante 2014 con una superficie media de 106 metros cuadrados, con una renta media mensual de 597 euros. Un recorte del 3,40%. No obstante, las cifras para Cáceres son un poco diferentes al resultado que se ha extraído del estudio.

De esta manera, Cáceres ha conseguido ser un 4,76% más barata que durante el año anterior, 2013. La gente ha dejado, en cierta manera, de adquirir viviendas caras, lo que ha hecho que los arrendatarios hayan decidido ponerse manos a la obra con el fin de atraer a la mayor cantidad de clientes. De hecho, han tenido que bajar los precios todo lo posible.

Por supuesto, en España hay más casas baratas y caras, por lo que podríamos situar a la provincia en un término medio que, sin embargo, le está viniendo bastante bien. ¿Habrá alguna otra mejoría durante las próximas semanas?

Foto | ME DAIS POCA

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información