Las lluvias nos dejan sin TDT

3 marzo 2010 por

Antena caida

La tormenta perfecta ha echado por la borda las ilusiones de muchos cacereños que veían como su servicio de TDT se apagaba el pasado Sábado por la noche, y seguía inactivo a día de hoy.
Los fuertes vientos “arrancaron” varias de las antenas de la ciudad.

A causa de esta situación los antenistas se encuentran desbordados: “tenemos trabajo para un mes“, comentaba Fernando Alonso, gerente de antenas Gallego. Según las previsiones se tardarán más de 30 días en devolver la señal a todos los afectados.

A las quejas hay que unir las inclemencias actuales del tiempo. Desde Campoex telecomunicaciones se queja de que “tenemos que subirnos a los tejados y con la lluvia y el viento no podemos hacerlo“.

Y es que las quejas no vienen solas. Hay muchos clientes afectados y todos quieren ver la TDT cuanto antes: “los administradores de las comunidades nos están presionando para que demos prioridad a las antenas comunitarias porque afectan a más gente“, afirman desde antenas Gallego.

La emisión de la TDT ha durado muy poco. Desde que se arreglaran los problemas con la señal en el pasado mes de Febrero, los usuarios vuelven a tener problemas. Espero que esta situación se solucione cuanto antes porque falta poco para el famoso corte analógico.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información