Las zonas comerciales serán renovadas

7 enero 2015 por

Cáceres

No nos extrañaría que, después de pasar por alguna de las zonas comerciales más populares de la ciudad, observéis cómo la señalización ya empieza a estar un poco anticuada. Algo que no debería preocuparos en exceso, ya que el Ayuntamiento ya está pensando en ponerse en marcha para solucionar la situación lo antes posible.

El Consistorio de Cáceres está preparando un plan de comercio que tiene, según la previsión, mejorar la señalización de las zonas comerciales de la urbe, incluyendo las áreas de aparcamientos, además de la creación de un sello de Comercio Accesible que permitirá que conozcamos los locales que no tienen barreras arquitectónicas.

Pero eso no es todo, ya que se pondrá en marcha un portal online que permitirá el acceso a los productos que ofrecen los comercios, a jornadas de descuentos, promociones e incluso la edición de una guía-cuento para niños.

Si todo va bien, el comercio de Cáceres cambiará de una manera apabullante durante las próximas semanas, teniendo en cuenta la gran cantidad de cambios que están previstos.

Foto | Ramallo

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información