Las reservas de las escuelas deportivas se harán por teléfono

6 septiembre 2013 por

Pabellón Juan Serrano Macayo

Muchos recordarán cómo han tenido que realizar la reserva de plaza, en otros años, para las distintas escuelas deportivas que hay en la ciudad. Estas inscripciones se caracterizaban, sobre todo, por tener un montón de colas en la que todos los usuarios tenían que estar.

Sin embargo, este año será completamente diferente, ya que las reservarán no se tendrán que hacer con presencia física, sino por teléfono. Pedro Muriel, concejal de Deportes, ha explicado recientemente cómo funcionará el nuevo sistema, que se podría calificar de ser más cómodo.

Ahora será la empresa FITEX S.A. la encargada de tramitar las reservas por teléfono, las cuales deberán realizar en un determinado límite de tiempo. En primer lugar, los padres tendrán que dirigirse a la página web del ayuntamiento, o bien presentarse en los edificios Valhondo o en el pabellón Juan Serrano Macayo. Da igual cualquiera de los medios, ya que el objetivo es informarse sobre los horarios que habrá para las diferentes modalidades.

En la consulta que podrán realizar se les informará de los horarios y días que se imparten las actividades, además del periodo en que hay que llamar al teléfono 927622016 para hacer la reserva. No obstante, avisamos de que las inscripciones se realizarán entre el diez y el 19 de septiembre.

Debemos recordar que las condiciones serán prácticamente iguales que las de otros años, con algunas ligeras diferencias que podremos consultar cuando queramos, en los distintos puntos de información.

La pre-inscripción se abrirá el próximo diez de septiembre, por lo que será en esa fecha cuando podamos empezar con el papeleo necesario.

Vía | Hoy
Más información | Ayuntamiento de Cáceres

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información