Las pistas deportivas podrían ser reparadas gracias a un programa municipal

28 septiembre 2011 por

Pabellón Multiusos

Los desperfectos de las ciudades deportivas de la ciudad serán arreglados durante los próximos meses. O, al menos, ese es el objetivo del programa municipal que el ayuntamiento ha puesto en marcha con el fin de dar solución a los problemas que hay en las 36 instalaciones deportivos que tiene Cáceres.

De hecho, ya se ha elaborado un informe a pie de calle gracias al cual se ha hecho un cálculo de los desperfectos que se cubrirán, y el coste que tendrá el arreglo de los mismos. Sin ir más lejos, se ha confirmado que el vandalismo y el deterioro de los años son las principales causas de estos destrozos.

Según el informe, de todos los deterioros encontrados, los que tienen más urgencia son los del pabellón municipal Juan Serrano Macayo, zona que tiene importantes deficiencias en las cubiertas en los desagües. Según Pedro Muriel, concejal de Deportes, “los problemas son tan grandes que corre el riesgo de verse muy afectado si cae una tormenta un poco más fuerte de lo normal. Vamos a intentar solucionarlo“.

Los problemas en otras instalaciones son bastante acentuados, pero desde el ayuntamiento se han propuesto solucionarlos lo antes posible. Por otra parte, también hay constancia de zonas que necesitan reparaciones menores, por lo que “todas las instalaciones están en mal estado. Estamos trabajando para solucionar estos problemas en el menor tiempo posible“, ha explicado el concejal.

Por último, Muriel afirmaba que se encuentran actualmente en conversaciones con promotores privados con el fin de poder construir más instalaciones deportivas: “Se necesitan pistas de fútbol 7 y fútbol 11, pero no tenemos dinero“.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información