Las piscinas ya tienen fecha de apertura

14 mayo 2012 por

Piscina

Aunque el ayuntamiento tiene serias dudas sobre la apertura de la piscina de la Ciudad Deportiva, hace unos días anunciaba la fecha en la que se abrirán las demás zonas de ocio de la ciudad. En total, seis instalaciones abrirán sus puertas durante el próximo mes de Junio.

Concretamente, será el 15 de Junio cuando se podrá acceder a los centros existentes en Parque del Príncipe, Pinilla, Cáceres el Viejo, Aldea Moret, Valdesalor y Rincón de Ballesteros.

Además, el mismo día también se pondrá en marcha la piscina del Campus, la cual estará abierta hasta el próximo 16 de Septiembre. Este recinto estará disponible para el público en general, pero las tarifas serán más elevadas para aquellos usuarios que no estén adscritos al Servicio de Actividad Física y Deporte de la universidad.

Por otra parte, el camping de Cáceres podría adelantar su temporada hasta finales de Mayo, en el caso de que sigan las altas temperaturas que se han registrado durante los últimos días.

Asimismo, los clubes privados también tienen prevista la apertura de sus piscinas durante el próximo 15 de Junio.

Por el momento, quedan dudas sobre las aperturas de las instalaciones de la Ciudad Deportiva y Guadipark, recintos que han tenido algunos problemas durante las últimas semanas.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información