Las piscinas se preparan para abrir

5 junio 2014 por

Piscina

Quedan pocas semanas para que llegue el verano, y las principales piscinas de la ciudad ya se están preparando para abrir sus puertas. Parece que las temperaturas acompañarán, al menos durante los primeros días, los cuales se podrían considerar en parte, como aquellos en los que hay que prestar más atención al cielo.

Según hemos podido saber, algunos de los centros ya tienen fijada su fecha de apertura al público. No pasa lo mismo con otros, que sólo han podido decir que abrirán en un plazo aproximado. Aunque quedan algunos retoques por completas, las piscinas cacereñas están casi completamente preparadas para atender a todo el público que acudirá.

Estas son las fechas que se manejan para las distintas instalaciones:

  • Guadipark: 6 de junio.
  • Camping: abrirá durante la semana del 9 de junio.
  • Ciudad Deportiva: 16 de junio.
  • Parque del Príncipe, San Jorge (Pinilla), Aldea Moret, Cáceres el Viejo (olímpica), Valdesalor y Rincón de Ballesteros: no tienen fecha determinada, aunque están barajando el 20 de junio.

Uno de los mejores datos que se han anunciado es que los precios, en un principio, no subirán respecto de la temporada anterior. Es decir, el coste de entrar en las piscinas seguirá siendo el mismo que en 2013.

Queda muy poquito para que las piscinas cacereñas abran sus puertas, por lo que os recomendamos que vayáis buscando el bañador con el fin de tenerlo todo preparado.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | trancos88

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información