Las obras del parking de Primo de Rivera empezarán en 2015

10 octubre 2014 por

Asfalto

Parece que el papeleo ya está preparado para que las obras del parking de Primo de Rivera den comienzo próximamente. De hecho, tal y como se ha anunciado recientemente, las mismas se pondrán en marcha a principios del próximo año 2015, lo que significa una buena noticia, ya que permitirá habilitar nuevas plazas de aparcamiento.

En la pasada Asamblea, Elena Nevado anunciaba la fecha teniendo en cuenta una de las peticiones que se realizaban. De hecho, la alcaldesa afirmaba que la empresa adjudicataria también podría realizar otro tipo de ejecuciones que estén relacionadas con el propio parking. Lo único que falta es que la documentación necesaria reciba el visto bueno por parte del ayuntamiento.

Por otra parte, en el mismo evento se aclararon algunos aspectos de las otras remodelaciones que se quieren hacer. Por ejemplo, se confirmaba que el parque del Príncipe recibirá una ampliación que permitirá nuevos servicios.

Las personas que estuvieron presentes no se quedaron cortas a la hora de pedir cosas para la ciudad. Algo muy bueno, ya que han solicitado que se subsanen algunos de los problemas que existen en las diferentes calles de la urbe. El consistorio no ha afirmado nada al respecto, por lo que tendremos que esperar unos días hasta que se decida algo sobre estos temas.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Estr4ng3d

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información