Las multas crecen ante las heces perrunas

11 noviembre 2014 por

Perro

Las heces de los perros, las cuales se quedan en las calles en muchas ocasiones, ya están provocando una cantidad de problemas. Aunque no lo parezca, la Policía se está poniendo maos a la obra con el fin de solucionar este inconveniente. La manera que están usando es bastante sencilla: a base de multas.

El hecho de no recoger los excrementos se ha convertido en una “afición” más común de lo que parece. No importa que se queden en la vía pública. Total, si nadie ve a los infractores, mejor que mejor. La realidad es otra, ya que los ciudadanos se están quejando de este problema, por lo que los agentes de Policía están actuando para multar a todas aquellas personas que sean descubiertas poniendo en marcha esta actitud.

Desde el cuerpo ya se ha admitido que las quejas vecinales han sido suficientes como para crear un poco de alarma entre los diferentes colectivos. De hecho, casi todos los días se suele multar a alguien. Incluso, también se están llevando a cabo controles con el fin de denunciar a aquellas personas con mascotas que no tienen microchip, un elemento que ya es obligatorio en Cáceres.

Las principales zonas de la ciudad ya se están controlando, por lo que os recomendamos a que cambiéis vuestra actitud ante esta situación. Si no, os podríais ver expuestos a una multa.

Foto | Christmas w/a K

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información