Las modificaciones en el servicio de autobús se harán este viernes

13 agosto 2014 por

Autobuses

Hace unos días, hablábamos sobre las modificaciones que tendría próximamente el servicio de autobús de Cáceres. Por aquél entonces no podíamos dar una fecha exacta de ejecución, ya que todavía quedaban en pié algunos interrogantes que debían ser resueltos. Afortunadamente, no ha tenido que pasar mucho tiempo hasta que hemos podido conocer el día exacto en el que se producirán los cambios en las líneas.

Tal y como se ha podido saber recientemente, las nuevas modificaciones, gracias a las cuales se pondrán en macha diferentes cambios para el servicio de autobús, serán una realidad a partir de este viernes, día 15 de agosto. Con todo lo pendiente terminado, los encargados del servicio han decidido dar más detalles sobre este tipo de cambios.

Debemos comentar que existen numerosos cambios, entre ellos la creación de una línea 10, la cual intentará dar cabida a las solicitudes por parte de muchos de los ciudadanos. Incluso gracias a estos cambios se ha querido llegar a los nuevos barrios de la ciudad, algunos de los cuales todavía no tenían acceso al servicio, siendo obligados a andar durante bastantes metros.

Por otra parte, Subus ya se está encargando de informar a los usuarios en las respectivas paradas, con nuevos carteles en los que podréis encontrar toda la información sobre los cambios que se producirán. Os recomendamos que les echéis un vistazo, ya que de esta manera podréis conocer los nuevos trayectos que se ejecutarán sobre algunas de las líneas.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Hanoxurbano

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información