Las modificaciones en el servicio de autobús se harán efectivas este mes

6 agosto 2014 por

Rueda

Hace unas semanas, comentábamos que el ayuntamiento de Cáceres iba a realizar diferentes modificaciones en el servicio de autobús de la ciudad. Unos cambios que ya deberían haber entrado en vigor, pero que todavía no lo han hecho debido a diversos motivos. La pregunta es ¿cuando veremos los nuevos recorridos en las líneas que van por la ciudad?

Según el propio Consistorio, durante este mes podremos ver cómo el servicio es cambiado y se ponen en marcha las nuevas políticas, las cuales ya están decididas. De hecho, si os habéis dado cuenta, se están realizando algunas obras en las calles de la ciudad para que todo esté terminado antes de que la nueva normativa se ponga en marcha.

Para empezar, tenemos que mencionar que la nueva parada, situada en la avenida de España, ya está casi terminada. Cuando así sea, los cambios se harán efectivos y todos los vehículos ejecutarán las modificaciones que estaban previstas. Hasta entonces, será necesario esperar, ya que de otra manera habría flecos pendientes que impedirían cambiar el servicio.

Recordemos que todo se tenía que haber puesto en marcha durante el pasado 1 de julio, aunque algunos detalles han imposibilitado la operación, la cual tiene el mes de agosto como nueva fecha. Estad muy atentos a los anuncios, ya que las modificaciones podrían realizarse en cualquier momento.

Vía | Hoy
Foto | Nemo

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información