Las llamadas de radio taxi ahora corresponden a otra empresa

23 julio 2013 por

Taxi

Con la crisis, muchos han sido los servicios que han tenido que adaptarse a los nuevos tiempos. Tiempos en los que es necesario el ahorro, además de tener que evitar los gastos que no convienen. Los taxis han sido uno de estos negocios, que han tenido que realizar diversas modificaciones con el fin de sobrevivir en el mercado.

Uno de los últimos cambios tiene que ver con las llamadas de radio taxi. Si, hasta ahora, lo hacía una empresa de la región, ha sido hace pocos días cuando se ha llevado a cabo una modificación gracias a la cual las operaciones han pasado a una compañía madrileña.

El principal motivo ya lo sabemos: La economía. Según ha explicado desde el colectivo de taxistas, los costes que tenía el empleo de las cinco personas que se encargaban de dar el servicio era muy alto, por lo que han tenido que prescindir de ellas, y hacer los encargos a un negocio externo, el cual es más barato. Concretamente, el nuevo centro de llamadas está situado en Madrid.

Los números de teléfono siguen siendo los mismos, igual que el coste. Aunque hay un sobrecoste en el servicio, este es asumido por los propios taxistas. Recordad que podéis llamarles mediante los números 927 212 121 y 927 242 424.

Los trabajadores del sector del taxi llevan años reconociendo que el negocio no va bien. O, al menos, no como antes, cuando la frecuencia de viajes era mayor, y los usuarios preferían coger un taxi antes que un autobús. No obstante, los tiempos han cambiado y la gente quiere ahorrar todos los costes que pueda, por lo que optan por la opción más barata. Por supuesto, los trabajadores lo saben, por lo que están haciendo todo lo posible por volver a captar el gran número de clientes que tenían antes.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información