Las ferias de San Fernando 2012 ya tienen fecha

22 mayo 2012 por

Feria

Las conocidas ferias de San Fernando ya tienen fecha de celebración para el presente año 2012. Esta vez, los ciudadanos han tenido que esperar un poco más para saber los días en que serán, pero hace unas horas, desde el ayuntamiento se anunciaban este tipo de datos.

Concretamente, según se ha especificado desde el consistorio, las ferias de San Fernando 2012 se celebrar del 30 de Mayo al 3 de Junio. El programa completo se presentará en unos días, pero ya sabemos algunos detalles de una de las fiestas más esperadas de todo el año.

Elena Nevado, alcaldesa de la ciudad, explicaba que, en primer lugar, durante 2012 se pierde un día. La inauguración y el espectáculo de fuegos artificiales se llevará a cabo durante el próximo día 30 de Mayo, Miércoles. Además, la fiesta local ha sido pasada al Viernes, día 1 de Junio.

Por otra parte, se ha suprimido la presencia de la Caseta Mayor, “para optimizar recursos se ha decidido que la Caseta Municipal abarque a todos los públicos, con actuaciones programadas para las distintas franjas de edad“, según ha explicado la alcaldesa. Además, la mayoría de casetas ya están contratadas: 24 están ocupadas, aunque quedan 9 de los 45 módulos disponibles.

Las demás actividades organizadas se desvelarán durante la presentación del programa, el próximo Jueves.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información