Las entradas para el concierto de Extremoduro ya están a la venta

25 marzo 2014 por

Extremoduro

Como bien sabéis, durante el próximo mes de mayo, la banda Extremoduro dará un concierto en la ciudad y, por supuesto, ya se está preparando todo lo necesario para que el evento se lleve a cabo sin complicaciones. Desde el ayuntamiento, incluso, ya han dado algunas explicaciones. Se espera reunir a un total de 25.000 espectadores, la misma cantidad de entradas que ya están a la venta.

Sin embargo, tenemos que prestar atención a los números, ya que Elena Nevado, Alcaldesa de la ciudad, ha afirmado que en sólo dos días ya se han vendido 4.000 entradas. ¿Qué significa esto? Que si todo va según lo previsto, es muy posible que las localidades se agoten en poco tiempo. Está claro que está siendo un concierto muy esperado, por lo que los ciudadanos están haciendo acopio de las entradas lo antes que pueden.

Los tickets pueden adquirirse en la brasería Los Duendes, en la avenida Virgen de la Montaña, y en la tienda de discos La Rosa de los Vientos, situada en la calle Gran Vía. Desde Internet también se pueden comprar en sitios web como ticketmaster o marcaentradas. El precio de las entradas es el mismo en todos los lados, 25 euros, más 2,5 euros de gastos de distribución. En total, 27,5 euros.

El concierto tendrá lugar el próximo 24 de mayo en el Estado Principe Felipe, situado junto al polígono de Las Capellanías, y comenzará a las 23:00 horas. Las puertas se abrirán a las 20:30 horas, y hasta el comienzo del partido se podrá ver la final de la Champions League en unas pantallas gigantes que estarán situadas dentro del recinto.

Vía | El Periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información