Las empresas quieren seguir en el concurso del agua

12 marzo 2014 por

Agua

No es la primera vez que hablamos en el blog sobre el servicio de agua de la ciudad. Aunque actualmente Acciona es la compañía que se está haciendo cargo de su mantenimiento, lo cierto es que la adjudicación está teniendo algunos inconvenientes. Y es que ninguna de las cuatro empresas que se presentaron al concurso para la gestión del servicio de abastecimiento y depuración del agua ha comunicado que quiera salir del proceso.

En esta situación se encuentran cuatro negocios: Acciona, Canal de Isabel II, Aguas de Cáceres y Aqualia. Y todas ellas quieren seguir en el concurso, lo cual ha provocado un pequeño inconveniente. No obstante, ya se han anunciado algunos de los pasos que se van a dar desde el ayuntamiento con el fin de que este tipo de problemáticas se vean solucionadas.

Hace dos semanas, el gobierno municipal explicaba que se iba a poner en contacto con las empresas involucradas para conocer si seguían interesadas. Y las que hemos mencionado quieren seguir en el concurso. El próximo paso será el de esperar a que el juzgado comunique la firmeza de las sentencias, una notificación que todavía no ha llegado.

Por el momento, lo único que queda es esperar para concretar cual de las empresas se hará cargo del servicio de agua de Cáceres. Aunque la buena noticia es que, al parecer, queda poco tiempo para que aparezca una solución.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | FlickR

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información