Las calles del Rodeo tendrán cortes de tráfico

27 septiembre 2013 por

Corriendo

Está claro que Cáceres está llena de eventos. Eventos que ayudan a los ciudadanos a entretenerse de diferentes formas. Y a nosotros, por supuesto, nos gustan mucho, ya que le dan variedad a la urbe y ayudan a que sea una ciudad dinámica y muy, muy entretenida.

En esta ocasión tenemos que prestar atención a la próxima Triatlón Popular Cáceres 2013, la cual se celebrará durante el día de mañana. Este evento servirá para que numerosas personas participen en una carrera. Aunque nosotros vamos a comentar los cortes de tráfico que habrá.

Concretamente, y según se ha anunciado, la avenida Pablo Naranjo, desde el cruce con María Auxiliadora, hasta el cruce con Muñoz Torrero será cortadas. Por otra parte, tampoco habrá tráfico en el cruce con la calle Hermanos Romero Ruiz, hasta la conexiones que hace con la avenida Pablo Naranjo. No podemos olvidarnos de la avenida El Brocense, entre Pablo Naranjo y la ronda Martín Duque Fuentes, en la que habrá los mismos ajustes.

Debemos mencionar que el circuito se cerrará al tráfico a partir de las 14:00 horas del mediodía, abriéndose de nuevo sobre las 19:15 horas, aproximadamente, hora a la que está prevista la finalización de la carrera.

Durante el día de hoy hay previsto un pequeño cambio, que es la supresión de una parte de los aparcamientos que están situados en la calle Muñoz Torrero, el cual se hará durante esta tarde.

Parece que la triatlón va a tener bastantes participantes, por lo que tendremos que estar atentos a lo que podría ser una de las citas del año.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información