Las calles de la ciudad se controlarán con un radar móvil

22 octubre 2014 por

Coche de policía

Aunque parecía que la Policía Local tenía controladas casi todas las vías de la ciudad con el fin de que los vehículos no excedan la velocidad que está permitida, lo cierto es que próximamente se pondrán en marcha nuevas medidas gracias a las cuales podrán realizar una vigilancia más exhaustiva. Y lo conseguirán gracias al radar móvil con el que ya están equipados.

La Dirección General de Tráfico, en colaboración con el Ministerio del Interior, confirmaba hace unas horas la cesión de un nuevo radar móvil que servirá para que los agentes realizan multitud de operaciones de una manera mucho más rápida y efectiva. De esta manera, no sólo se limitarán a controlar la velocidad, sino también a realizar controles alcoholemia para asegurar a todos los ciudadanos.

El vehículo ya está en marcha, lo que significa que podremos encontrarlo en las principales vías de Cáceres. La previsión es que se vaya moviendo por diferentes zonas con el fin de tener todo vigilado y encontrar a posibles infractores. Sin ir más lejos, este tipo de vehículos también se encuentran disponibles en Miajadas y Plasencia, lo que significa que los conductores podrán ser controlados en cualquier momento.

Parece que la seguridad se verá reforzada durante los próximos años, por lo que ahora más que nunca será recomendable que los conductores respeten las normas de tráfico. Si no lo hacen, se verán expuestos a una multa.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Scott Davidson

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información