Las autoescuelas cerrarán en verano

4 mayo 2014 por

Coches

Ya comentábamos en una entrada anterior el dilema que estaba teniendo el colectivo de autoescuelas de Cáceres. Al parecer, el número de examinadores que habría durante la temporada de verano sería mínimo, por lo que algunos de los establecimientos habían comentado que durante la temporada veraniega apenas iba a poder examinar a los alumnos que lo solicitaran. Incluso, hace unos días tuvieron una reunión tomar una decisión al respecto.

Ha sido hace pocas horas cuando hemos conocido que, finalmente, las autoescuelas cacereñas cerrarán durante el verano debido a la falta de examinadores. Durante la época en la que cerrarán, que será en la segunda quincena de julio, estarán presentes únicamente tres de los nueve examinadores que hay en la ciudad. La decisión se ha tomado después de que la Delegación Provincial de Tráfico confirmara que sólo iban a estar esos evaluadores.

Debemos tener en cuenta que los meses de verano son los que más alumnos hay en las autoescuelas, motivo por el cual sólo cerrarán durante unos días. Después de eso, la actividad debería ir volviendo poco a poco a la normalidad, aunque seguirían existiendo nueve examinadores, un número que se califica como de muy pequeño, ya que son los encargados de comprobar si los alumnos son aptos para conducir.

Por otra parte, las autoescuelas tienen en mente más dilemas que tendrán que solucionar si quiere seguir ejerciendo su actividad como hasta ahora. La crisis les está pasando factura, lo que significa que tendrán que poner en práctica nuevas ideas para poder seguir trabajando.

Vía | El Periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información