La Zona Monumental podría convertirse en una de las maravillas de España

26 septiembre 2013 por

Concatedral de Santa María

Cáceres es una ciudad a la que cada año acuden miles y miles de turistas. El propósito no es otro que el de visitar su Parte Antigua, una zona que los especialistas consideran como de muy bien conservada. No sería la primera vez que se llevará un premio, ya que la urbe es muy popular, precisamente, por este aspecto.

No obstante, tenemos que mencionar una curiosidad que podría hacerse realidad durante las próximas semanas. Y es que la Zona Monumental podría convertirse en una de las siete maravillas de España. Al menos, eso está intentando un grupo creado en Facebook, el cual está animando a la gente a participar.

En el sorteo se están teniendo en cuenta diferentes aspectos. Pero uno de los más importantes es que algunos de los premiados se seleccionarán de los primeros puestos de la lista de zonas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Así, el resultado final dependerá de los número de Me Gusta que reciban las fotografías.

Para promocionar nuestra ciudad, se ha seleccionado una imagen de la concatedral de Santa María. Por supuesto, todavía queda bastante tiempo hasta que el concurso acabe, aunque hay que tener en cuenta que Cáceres tiene 1.944 Me Gusta, hasta la fecha. Según parece, se podrán seleccionar ciudades hasta el próximo mes de junio de 2014.

Recordad que tenéis más información en la página de Facebook de la iniciativa, donde además podéis participar de la manera que creáis necesaria.

Vía | El Periódico Extremadura
Página web oficial | Facebook
Foto | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información