La zona de juegos infantiles de Cánovas se verá ampliada

4 agosto 2014 por

Columpios

La zona de juegos infantiles del paseo de Cánovas ya tiene bastantes años. Pero, sin embargo, sigue siendo uno de los sitios con más asiduidad. No es sólo el hecho de que sus instalaciones estén casi en perfecto estado. También debemos tener en cuenta que la zona en la que está situada es la propicia para que tanto niños como mayores puedan divertirse.

Si os parecía pequeña, no os preocupéis, ya que Talher, la empresa concesionaria del servico de mantenimiento de zonas verdes, prevee realizar una inversión en el sitio con el fin de ampliar la zona de juegos y, de esta forma, hacer que sea aún más grande de lo que ya es. Incluso, ya se ha anunciado lo que se hará.

Según se ha comentado, el paseo de Cánovas tendrá ocho nuevos conjuntos de juegos, los cuales irán dirigidos a niños con edades de entre 2 y 12 años. Además, también habrá más columpios, balancines y un carrusel, entre otras cosas. También hay que destacar que la zona tendrá suelo de seguridad y el vallado necesario para evitar que haya problema de cualquier tipo.

Por el momento no sabemos cuando comenzarán las obras, aunque ya es una buena noticia saber que Cánovas tendrá más zonas de juegos.

Vía | Hoy
Foto | debmonn

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información