La WiFi de Plaza Mayor, en problemas

11 julio 2014 por

Plaza Mayor

Durante el pasado año 2011, el ayuntamiento de Cáceres tenía una idea excelente que iba destinada a potenciar el uso de las nuevas tecnologías. De esta manera, el Consistorio anunciaba que iba a poner una red WiFi en la Plaza Mayor para que los usuarios se conectaran de forma gratuita.

Sin embargo, parece ser que el servicio no está actualmente pasando por sus mejores momentos. Y si no, que se lo digan a los múltiples trabajadores de la zona, que ya admiten que, cuando les preguntan sobre el servicio, sólo pueden decir que existen numerosos problemas que dificultan el tema.

Parece ser que la red de Vía Inteligente tiene tantos problemas que la conexión sólo puede establecer en algunos momentos. Es decir, cuando funciona correctamente. De hecho, existen algunos usuarios que ya ni siquiera intentan acceder, ya que la mayoría de las veces no puede conectarse.

Desde la compañía que está ofreciendo este servicio ni siquiera se ha comentado nada. Algunos periódicos se han puesto en contacto con ella, sin recibir respuesta. Parece que la red seguirá teniendo problemas, al menos, hasta que se decida revisar la misma y ponerle freno a este tipo de inconvenientes.

Vía | Hoy
Foto | Lancastermerrin88

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información