La web de Acciona ya permite hacer trámites

22 diciembre 2014 por

Agua

Era una de las peticiones más realizadas por los usuarios. Pero no ha sido hasta hace pocos días que Acciona se ha puesto en marcha y ha publicado un aparte en su página web con el fin de que los clientes tengan la oportunidad de llevar a cabo los trámites que sean necesarios. Ya no tendremos que ir a la oficina: ahora podremos hacerlo casi todo gracias a su sitio digital.

Si os dirigís a la web, os daréis cuenta de que existe un nuevo apartado, una oficina virtual que os permitirá la posibilidad de acceder a todas las gestionar necesarias a golpe de ratón. El objetivo de esta nueva creación es el de facilitar los diferentes servicios que antes se ofrecían por ventanilla. Pero, está claro, todo se hará de una manera mucho más rápida al no tener que trasladarnos.

Para que os hagáis una idea, algunas de las cosas que se pueden hacer son dar de alta el suministro, realizar un cambio de titularidad, consultar todas las facturas, consular los diferentes contratos, o incluso ver los datos personales que tenemos asociados con nuestra cuenta. La comodidad, desde luego, es máxima.

Si queréis acceder a esta web, o simplemente tenéis curiosidad por saber cómo es, recomendamos que le echéis un vistazo al enlace que hay debajo del texto. Internet ya sirve para una cosa más.

Página oficial | Acciona Agua
Foto | PublicDomainPictures

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información