La Vuelta Ciclista pasará próximamente por la ciudad

23 agosto 2013 por

Vuelta Ciclista

La Vuelta Ciclista a España es uno de los eventos veraniegos más conocidos del país. Múltiples ciclistas pasan por diferentes ciudades, las cuales se acomodan a los requisitos y, por supuesto, facilitan la diversión a sus ciudadanos. Dentro de pocos días le tocará el turno a Cáceres. De esta forma, desde el ayuntamietno se está preparando todo para hacer que el evento deportivo sea inolvidable.

Concretamente, ha sido la sexta etapa de la competición la que se ha seleccionado para pasar por la capital cacereña. El equipo partirá de la localidad de Guijuelo, aunque durante el mediodía los ciudadanos cacereños podrán ver cómo una gran cantidad de ciclistas hacen su recurrido por algunas de las calles más populares.

Hay que tener en cuenta varios aspectos. Y es que, debido a que la Vuelta Ciclista pasará por Cáceres los próximos días 27, 28 y 29 de agosto, algunos de los aparcamientos se cerrarán de forma provisional.

El Martes, 27 de agosto, a partir de las ocho de la mañana, se cerrarán los aparcamientos la avenida Ruta de la Plata, la Plaza de Andalucía y la avenida de España (impares) A las 15:00 horas se cerrarán todas las vías por las que transcurra la carrera. Por otra parte, el Miércoles, 28 de agosto se suprimirán, a las 20:00 horas, los aparcamientos del primer tramo de la avenida Ruta de la Plata y de la plaza de Andalucía. A las 23:00 horas se cerrarán los aparcamientos de de la avenida de España (Impares)

Finalmente, el jueves 29 de agosto se cerrarán, a partir de las 7:00 horas, el tráfico en zonas como la avenida Ruta de la Plata y Gil Cordero. La circulación se restringirá en la Cruz de los Caídos y en la unión de Gil Cordero con la avenida Virgen de Guadalupe.

Tened en cuenta que la Vuelta Ciclista a España es uno de los eventos más promocionados y famosos del país, por lo que requiere de grandes cambios que afectarán a muchas zonas de la ciudad.

Vía | El Periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información