La Vuelta Ciclista, a su paso por Cáceres, un éxito

29 agosto 2013 por

Vuelta Ciclista

Hace tan sólo unas horas que la Vuelta Ciclista ha tenido su sexta etapa, la cual ha transcurrido en la ciudad, y los primeros balances ya se están realizando. Más positivos no pueden ser, ya que no han sido pocas las personas que se han acercado a alguna de las calles en las que ha tenido lugar el evento.

Como bien sabéis, el recorrido ha tenido su mayor apogeo sobre las cinco de la tarde, cuando la mayoría de los numerosos ciclistas protagonistas estaban recorriendo media ciudad, intentando alcanzar los mejores puestos. A esa hora, precisamente, muchas de las zonas de la ciudad estaban llenas. Varios cientos de ciudadanos se han acercado todo lo que han podido para ver el evento.

El dispositivo policial y médico que se ha preparado no ha sido pequeño. Además de los varios helicópteros que estaban en los aires de Cáceres, también hay que tener en cuenta que se ha seguido la vuelta de cerca para evitar mayores incidentes. Afortunadamente, no ha habido quejas durante todo el recorrido.

¿Podríamos decir que ha sido un éxito? Lo cierto es que sí, ya que el apoyo hacia el evento ha sido mucho, y ha transcurrido sin incidentes. Desconocemos cuando los ciclistas volverán a recorrar las calles de Cáceres, pero esperamos que sea pronto.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información