La VII concentración de Buitres Leonaos ya se prepara

21 agosto 2013 por

Buitres Leonaos

La asociación motera Buitres Leonaos es una de las más populares de Cáceres. Todos los años, aprovechando sobre todo las vacaciones, intentan realizar una concentración en la que tienen lugar todo tipo de eventos. Desde conciertos hasta pequeños grupos que conversan sobre los temas que más les gustan. Y todos están invitados. Puedes consultar hoteles baratos online para no perdértelo.

El presente año 2013 no iba a ser menos, y la VII edición de la concentración ya se está preparando. Incluso, ya ha fecha de celebración. Miguel Angel Rubio, presidente del colectivo, ya ha tenido la oportunidad de dar algo de información sobre el evento.

En primer lugar, debemos saber que se celebrará durante el próximo mes de Septiembre, y que la inscripción tendrá un precio de 18 Euros. No obstante, si la adquirimos tendremos un ágape a mediodía, la cena del sábado, el desayuno y la comida del domingo, cervezas en ruta, pines y camisetas. Un paquete muy completo. Por supuesto, puede ocurrir el caso de que sólo queramos asistir el Domingo. Si es así, sólo tendremos que pagar 10 Euros.

Tanto la entrada al recinto como los conciertos son gratuitos. No obstante, ya sabemos que habrá cinco grupos que tendrán la oportunidad de exponer su música en el evento, aunque todavía no se cuenta con nombres.

El presidente del colectivo ya ha afirmado que, aunque hay crisis, “la afluencia de Buitres Leonaos está subiendo“. La previsión de asistencias también es buena. Según Rubio, se espera “subir“, pudiendo llegar a las “1.000 personas“.

Recordemos que la concentración de Buitres Leonaos es una de las más seguidas de Cáceres. Este año, la cita tendrá lugar entre los días 21 y 22 de septiembre, en el parque del Cuartillo.

Vía | El Periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información