La vigilancia en La Madrila será reforzada

15 marzo 2012 por

La Madrila

Tras el anuncio del cierre de ocho locales en la zona de La Madrila, las alarmas han saltado en el cuerpo de la Policía Local. Hace unos años, durante 1999 y 2002, ya se provocaron una serie de incidentes que traducieron en denuncias de diversa índole. Sin embargo, desde los cuerpos de seguridad no quieren que esto vuelva a suceder.

De esta forma, y tal y como se ha comentado desde el cuerpo, la seguridad de La Madrila se verá reforzada durante este fin de semana con el fin de evitar disturbios. Los agentes han evitado dar detalles de lo que se hará, pero se prevé una mayor vigilancia en toda la zona.

Algunos miembros del colectivo han afirmado que “puede que haya incidentes. Evitaremos que los cierren deriven en un problema de orden público“.

Desde el ayuntamiento se ha confirmado que no hay preparado ningún dispositivo especial, pero se ha conocido que la Policía Local se reunirá con el consistorio para debatir un refuerzo sobre la presencia en las calles. Fuentes cercanas, incluso, han llegado a admitir que “en ese encuentro se concretará el número de efectivos en que se ampliará el turno para esa noche“.

Por el momento no hay ninguna confirmación oficial, aunque se espera que la presencia policial en La Madrila se vea aumentada durante este fin de semana.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información