La velocidad de la Hispanidad podría limitarse

27 mayo 2014 por

Rueda

La avenida de la Hispanidad es una de las vías más transitadas de la ciudad. No en vano, en ella ya han dado lugar diferentes tipos de accidentes. Por ello, desde diferentes organismos se están esforzando en intentar poner nuevas medidas que, al menos, puedan garantizar que la avenida sea más segura.

Hace unos días, la jefa provincial de Tráfico, Cristina Redondo, y Elena Nevado, alcaldesa de Cáceres, mantuvieron una reunión con el fin de tratar esta cuestión. De hecho, durante unos momentos tuvieron la oportunidad de abordar diferentes tipos de acciones que podrían mejorar la circulación por la conocida avenida.

La conclusión a la que llegaron fue clara y concisa: quieren limitar la velocidad máxima hasta los 30 kilómetros por hora. Teniendo en cuenta que suele haber bastante tráfico y que en una misma avenida están diferentes servicios muy visitados, se ha llegado a esta decisión. Sin embargo, no se llevará a cabo de forma inmediata, sino que antes se efectuarán varios estudios para comprobar si esta velocidad es la aconsejable.

Por el momento, la posibilidad está ahí. Sólo queda que la vía sea revisada y que se garantice que 30 kilómetros por hora no vaya a ser una velocidad demasiado lenta.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | David Villarreal Fernández

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información