La Univesidad Popular consigue casi 580 solicitudes con sus talleres abiertos

30 septiembre 2014 por

Gimnasio

Parece ser que los talleres abiertos, convocados por la Universidad Popular, han sido todo un éxito. Al menos, en su periodo de inscripción. Si en un principio se creía que iban a ser pocas las personas que se iban a apuntar a esta convocatoria, pero lo cierto es que los últimos datos apuntan a casi 580 solicitudes.

En total se han convocado 700 plazas que cubrirán todos los cursos ofrecidos, entre los que se incluyen una gran cantidad de actividades, por lo que no resulta extraño que la gente haya decidido (casi en masa) apoyar la iniciativa y ponerse manos a la obra para aprender nuevas cosas o divertirse sin mayores preocupaciones.

También debemos tener en cuenta que el plazo de matriculación todavía sigue abierto para algunos cursos como el de gimnasia de mantenimiento, fotografía, pintura o dibujo, por lo que todavía podéis apuntaros a cualquiera de las convocatorias disponibles.

Por otra parte, los talleres del Aula de la Tercera Edad han recibido 165 matrículas, aunque el plazo también sigue abierto y cualquiera que cumpla los requisitos puede realizar salidas culturales, conferencias, carlas sobre distintos temas e incluso juegos lúdicos.

La idea de la Universidad Popular se ha convertido en todo un éxito, demostrando que la gente puede llegar a responder bastante bien, en el caso de que se ofrezca un programa interesante, útil y divertido. Y esperamos que esto se vuelva a repetir próximamente.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | www.localfitness.com.au

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información