La Universidad Popular se encargará de formar a 48 personas

18 octubre 2013 por

Ayuntamiento

De nuevo, la Universidad Popular es noticia. Y, de nuevo, son los protagonistas de dar la formación necesaria a un buen número de alumnos. De esta forma, el centro se ha aliado con el Ayuntamiento de Cáceres con el fin de llevar a cabo un programa de formación, del cual se aprovecharán un total de 48 personas.

Debemos tener en cuenta una cosa. Y es que dichos cursos son remunerados para los propios alumnos, desarrollándose en dos fases. La primera tendrá lugar hasta el próximo 14 de noviembre del próximo año 2014. Por otra parte, la segunda durará hasta el 14 de febrero de 2015.

La campaña se trata de un programa de formación para el empleo del SEXPE, organismo que aporta una subvención de un total de 668.304 Euros. Una cantidad que se destinará en exclusiva para ayudar al transcurso de las diferentes convocatorias.

Otro dato interesante, el cual hemos comentado con anterioridad, es que los alumnos recibirán una remuneración por los cursos, que estarán centrados en estas especialidades: jardinería y zonas verdes, agricultura y viveros ecológicos, ebanistería y realización de mobiliario de madera, intervención forestal, atención sociosanitaria a personas en el domicilio, y atención sociosanitaria a personas en instituciones sociales.

Si queréis obtener más información sobre el estado de los cursos, podéis conseguirla yendo al Ayuntamiento de Cáceres, o a la propia Universidad Popular.

Vía | Hoy
Foto | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información