La Terraza del Príncipe ya funciona

23 agosto 2014 por

Copas

Desde hace unos días, el Parque del Principe tiene una nueva instalación. Y no tiene que ver con plantas o monumentos. Nos referimos a La Terraza del Príncipe, un nuevo e innovador restaurante cuyos dueños han elegido el conocido sitio con el fin de iniciar su aventura empresarial. Sin duda, una sorpresa para muchos ciudadanos, que no se esperaban que un bar fuera a abrir en un lugar que siempre se ha caracterizado por permitirnos ver la naturaleza en todo su esplendor.

Sin embargo, que sea un restaurante no significa que el Parque del Príncipe vaya a cambiar sus actividades. Todo lo contrario, ya que el horario, por ejemplo, se ha visto ampliado debido a los requerimientos del nuevo negocio. El establecimiento permanecerá abierto durante todo el año, durante un periodo de 25 temporadas. De hecho, la propia alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, acudía a su inauguración y daba algunas explicaciones a las dudas que han surgido.

Una de las preguntas que más se hacían los cacereños era el hecho de que el parque tendrá que mantenerse abierto de madrugada con el fin de que el establecimiento pueda estar, también, abierto. No obstante, desde el ayuntamiento han admitido que eso no será un problema, ya que la Policía Local estará al tanto de lo que suceda en las inmediaciones, evitando siempre posibles altercados.

Nevado también explicaba que este es un proyecto empresarial gracias al cual se generará empleo, ya que utiliza uno de los espacios más importantes de la ciudad. Está claro que la seguridad está garantizada, por lo que no hay duda de que el negocio debería ir viento en popa. Durante las pocas horas que lleva abierto, la verdad es que ha tenido bastante éxito.

Vía | Hoy
Foto | JamesDeMers

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información