La Tercera Edad hace llegar sus peticiones al ayuntamiento

20 octubre 2011 por

Tercera edad

Una vez al año, el colectivo de la Tercera Edad de la ciudad hace llegar sus principales quejas y preocupaciones al ayuntamiento de la ciudad. De esta forma, todos los años se reunen en el ayuntamiento y hablan con la alcaldesa, con el fin de hacerle saber las cosas en las que debería mejorar Cáceres.

Hace unos días tenía lugar el encuentro de este año, al que han acudido un total de 15 asociaciones que han entregado todas sus peticiones a Elena Nevado. De hecho, no han sido pocas las solicitudes que han sorprendido a los que allí se encontraban. El ayuntamiento ya tiene trabajo para unas cuantas semanas.

Por ejemplo, Mónica Terrón, presidenta de la asociación cultural Los Retoños, ha explicado que es necesaria la creación de baños públicos en la Ronda Norte: “Es una zona muy frecuentada y los mayores ya no tenemos tanto aguante“. Antonio Calvo, por otra parte, ha solicitado el arreglo de la sede de la asociación de mayores de la Bondad: “Se nos está derrumbando“.

Pero estas no han sido las únicas solicitudes, ya que otras asociaciones también han solicitado billetes de autobús más baratos, o algunas mejoras en infraestructuras de la ciudad.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información