La tarifa del parking Primo de Rivera, reducida

30 agosto 2013 por

Parking

En primer lugar, avisamos de que esta no es la primera entrada que escribimos sobre el parking de Primo de Rivera, el cual estará preparado próximamente. Lo hacemos porque se trata de un proyecto muy interesante que sigue hacia adelante, y dará nuevas posibilidades a la ciudad.

Esta vez nos gustaría hablar sobre las tarifas que posiblemente tendrán las instalaciones. Cuando emplacemos un vehículo en el edificio, tendremos que pagar una determinada cantidad de dinero por el servicio. Y tenemos la esperanza de que este abono será reducido.

En un principio, la empresa preferida para hacerse cargo del servicio es Empark, una compañía que ya ha ejecutado diversas operaciones sobre otros parking de la ciudad. No obstante, para el de Primo de Rivera ya presentaron un plan, lo que significa que se ha convertido en uno de los negocios favoritos para llevar el servicio.

Las tarifas que comentaron en su día son bastante interesantes. En el anteproyecto del concurso se detallaba que el precio de una hora de parking era de 2,10 Euros. Además, el precio de una plaza era de 16.510 Euros. Por parte, el abono mensual saldría por 102 Euros. Por supuesto, en el caso de que, finalmente, la empresa adjudicataria fuese otra, podría poner otras tarifas.

Por último tenemos que dejar claro que, por el momento, no se sabe qué empresa será la responsable del parking, por lo que todavía tendremos que esperar para ver las tarifas que habrá.

Vía | El Periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información