La subvención para el festival WOMAD se incrementa

1 julio 2014 por

WOMAD

El festival WOMAD es uno de los más importantes de Cáceres. No sólo consigue atraer a la ciudad a miles de personas, durante varios días, sino que también se ven beneficiadas las principales tiendas de la urbe, ya que los visitantes tienen que realizar compras diarias y suelen dirigirse a todo tipo de establecimientos.

Teniendo en cuenta su importancia, no resulta extraño que las diferentes organizaciones se empeñen en seguir apoyando a una de las iniciativas más pioneras y, además, una de las que más años lleva en activo. De hecho, ha sido la Diputación de Cáceres la que ha anunciado recientemente que la subvención para el festival se aumentará, por su parte, en un total de 20.000 euros adicionales.

Debemos recordar que la última vez la Diputación concedió al festival un total de 90.000 euros, lo que significa que esta cantidad se verá incrementada hasta los 110.000 euros. Por otra parte, la Fundación Rebross también ha confirmado que elevará en 3.000 euros la aportación al festival.

La verdad es que se trata de una buena noticia que festivales como WOMAD reciban más dinero para su celebración, sobre todo teniendo en cuenta que parecía que no se iba a aumentar la cantidad de dinero para la idea. En definitiva, un logro que ya ha sido anunciado.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Patrick

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información