La subida en el precio del autobús no se aplicará hasta 2013

15 mayo 2012 por

Autobús

Desde que el ayuntamiento anunciara que se iba a subir el precio del servicio de autobús, no han sido pocos los ciudadanos que se han echado las manos a la cabeza debido al gasto adicional que iba a suponer. Sin embargo, Elena Nevado, alcaldesa de la ciudad, ha explicado que el incremento no se hará realidad hasta el próximo año.

La subida ya está confirmada, pero deberá ratificarse próximamente y, aunque en la reunión sea positiva, también se necesitará la aprobación de la Comisión Regional de Precios. En otras palabras, todavía quedan bastantes meses hasta que los cacereños tengan que pagar más dinero por el billete.

Nevado comentaba recientemente que “los expedientes que se remiten a la comisión después del 15 de marzo y antes del 15 de septiembre tienen efectos a partir del 1 de enero“, es decir, la subida podría aplicarse el próximo 1 de Enero de 2013.

Recordad que el incremento todavía debe pasar por varios órganos para que el precio pueda subir durante el próximo año.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información