La Sierrilla y el Rodeo tendrán nuevas características

20 octubre 2014 por

Camino

La Sierrilla y el Rodeo son dos de los parques más conocidos de la ciudad. No en vano, a diario reciben muchísimos visitantes, por lo que no es extraño que el ayuntamiento esté siempre atento ante las nuevas posibilidad que puedan implementar en las zonas. De hecho, ha sido recientemente cuando han anunciado nuevas características que los sitios sean más atractivos.

La Junta de Gobierno Local aprobaba el pasado viernes dos nuevos proyectos que permitirán que se incluyan nuevas características en los dos parques. Y la verdad que serán bastante interesantes, además de necesarias. Una pequeña renovación que gustará mucho a los visitantes que las vean.

Para empezar, el paquete de El Rodeo recibirá una inversión de 5.400 euros que pemritirán que se instalen nuevos bancos. Debemos tener en cuenta que, de los que hay actualmente, algunos de ellos se encuentran en mal estado, por lo que la empresa concesionaria, Talher, se encargará de cambiarlos.

Por otra parte, el parque de la Sierrilla recibirá otros 73.300 euros que servirán para instalar un área de juegos infantil, los cuales se pondrán en un terreno municipal situado al lado de la avenida de las Villuercas. También se habilitará un merendero.

Está claro que los dos parques resultarán más atractivos, una vez que estas novedades lleguen. Id preparandoos, ya que parece que la cantidad de visitas se verá aumentada.

Vía | Hoy
Foto | PublicDomainPictures

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información