La sede vecinal de Antonio Canales será rehabilitada

13 marzo 2014 por

Plaza Mayor

La barriada de Antonio Canales es una de las más populares de toda la ciudad. Aunque actualmente no tenga la importancia que tenía antaño, lo cierto es que sus vecinos siguen luchando para que sea un referente en toda la ciudad. La conocida como Plaza Italia sigue siendo muy conocida y, además, uno de los puntos más transitados de la urbe.

Había una pregunta que llevaba en el aire varios meses: ¿cuando se iba a rehabilitar la sede vecinal? Estas instalaciones llevan activas varios años, pero lo cierto es que sus dueños querían una remodelación que ya empezaba a ser considerada como de necesaria. Parece ser que dichas obras ya han comenzado.

Según se ha comentado, el ayuntamiento de la ciudad ha iniciado las obras de rehabilitación de la vivienda situada encima de la propia Asociación de Vecinos de Antonio Canales, tras lo cual podrá ser usada con el fin de realizar talleres, construir un despacho, o como almacén por parte del colectivo.

Jorge Carrasco y Rosa de Lima Palomino, concejal de Fomento e Infraestructuras y concejala de Participación Ciudadana, respectivamente, ya han visitado las obras, las cuales tienen un precio de 26.000 euros y un plazo de ejecución de tres meses. Además, se espera que gracias a esta remodelación se puedan desarrollar nuevas actividades en el conocido barrio.

La barriada de Antonio Canales vuelve a recuperar su popularidad. Quien sabe, puede que este sea el primer paso para comenzar una nueva era de esplender.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información