La sede de Cajalmendralejo, a punto

10 abril 2014 por

Paseo de Cánovas

No hace falta pensar mucho para saber que la nueva sede de Cajalmendralejo, situada en uno de los edificios más populares del Paseo de Cánovas, ya está preparada. Las obras comenzaron hace unos meses. Una remodelación que no tuvo que ser barata, teniendo en cuenta el tamaño del edificio. Sin embargo, ya está todo preparado para que la zona se convierta en oficinas.

Será a partir del próximo 14 de abril cuando todas las gestiones de la entidad se empezarán a realizar desde el conocido edificio. La otra sede ya habrá cerrado para entonces, pasando todas sus operaciones a la nueva ubicación, a excepción del cajero automático, que seguirá funcionando. De hecho, están programadas diferentes actividades para mostrar a los cacereños cómo ha quedado el edificio.

Tenemos que recordar que la oficina será sede institucional y provincial de Cajalmendralejo, teniendo cuatro empleados, trasladados desde las dependencias de Virgen de Guadalupe.

Las obras han servido para instalar un parking con 12 plazas, archivos y cuartos de instalaciones. En la planta principal está la oficina bancaria y dependencias, mientras que en este mismo lugar también se encuentra el hall de recepción, con escaleras y un ascensor conectado con todos los pisos.

El chalet de los Málaga es muy importante para la ciudad. Fue construido en 1932, siendo el único palacete de esas características que aún hay en la ciudad. Por supuesto, las obras no han modificado el aspecto exterior. Al contrario, lo han mejorado de diferentes maneras.

Ya sabéis que la nueva sede de Cajalmendralejo comenzará a funcionar en este edificio a partir del próximo lunes, por lo que allí os podrán atender en el caso de que necesitéis realizar algún tipo de gestión.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | FlickR

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información