La reforma de Cánovas no se realizará durante esta legislatura

18 junio 2014 por

Paseo de Cánovas

La reforma del paseo de Cánovas ya se lleva barajando desde hace un tiempo, aunque parece que finalmente no se llevará a cabo durante esta legislatura. Así lo ha afirmado recientemente Elena Nevado, alcaldesa de Cáceres, quién ha admitido que ejecutar la obra durante los próximos meses provocaría muchos problemas, debido a las otras remodelaciones que se quieren realizar en las inmediaciones de la zona.

Debemos tener en cuenta dos zonas. En primer lugar, la calle San Pedro de Alcantará será modificada para hacerla peatonal. Por otra parte, el parque de Primo de Rivera también es una de las remodelaciones más importantes que se están manejando para los próximos meses. Y las dos, como podréis comprobar, son zonas colindantes al paseo de Cánovas. Imagináos que dos obras de tal índole coincidieran en el tiempo. Los inconvenientes podría ser innumerables.

Aunque Nevado ha confirmado que la reforma no se llevará a cabo durante la presente legislatura, también ha afirmado que eso no quiere decir que se vaya a suspender para siempre. Al contrario, ya que se ejecutará en cuanto sea posible. No nos parece algo extraño, ya que se trata de una obra que ya resulta necesaria para el conocido parque, el cual lleva unos años con algunos fallos.

Por el momento se desconoce cuando se podrá poner en marcha todo el engranaje para ejecutar la reforma, pero está claro que la alcaldesa ya ha advertido que se realizará en cuanto sea posible. Y puede que sea en la próxima legislatura.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Manu Mateos

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información