La recepción de Plaza Mayor, parada después de un año

19 febrero 2012 por

Plaza Mayor

Si damos una vuelta por la Plaza Mayor, veremos que toda la zona está correctamente terminada. Pero es solo una sensación, ya que todavía quedan algunas cosas por colocar y, sin ir más lejos, algunas partes de la misma no funcionan correctamente.

El ayuntamiento, la entidad que debería haberse hecho cargo de estos cabos sueltos, todavía sigue a la espera. Placonsa, la empresa que se encuentra actualmente encargada del mantenimiento de la plaza, también sigue a la espera de poder traspasar estos servicios al consistorio.

Desde la propia empresa concesionaria se ha solicitado que la recepción se produzca, aunque todavía quedan algunos papeles por entregar. Incluso, se encuentran pagando algunas facturas que no son su responsabilidad.

Jorge Carrasco, concejal de Fomento, ya ha explicado que “se recepcionará cuando todo esté en orden, una vez que todo lo que se recoge en ese informe técnico esté solucionado“. Desde Placonsa, sin embargo, no han querido dar detalles al respecto. Atrás quedan las palabras que afirmaban que la recepción se haría realidad “cuando estos temas pendientes queden solucionados“.

Aunque el asunto sigue adelante, es evidente que la Plaza Mayor tiene desperfectos que deben ser solucionados. Para empezar, las fuentes tienen problemas y apagones en su servicio. Además, los árboles se han secado por falta de riego y algunas arquetas están estropeadas, eso sin contar la suciedad de algunas zonas.

Por el momento, los problemas siguen. Y no hay fecha para solucionarlos.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información