La Policía Local vuelve a multar en el Casco Histórico

20 febrero 2012 por

Zona Monumental

La Policía Local vuelve a actuar en la Zona Monumental. Hace unas semanas ya podíamos asistir a las quejas que los vecinos de la calle Caleros expresaron al ayuntamiento al ver como sus coches habían sido multados injustamente. Sin embargo, una nueva ronda ha confirmado que aparcar en la Parte Antigua puede llegar a ser peligroso para nuestros bolsillos.

Algunos vecinos ya no saben donde aparcar. La Policía Local parece haber intensificado los controles en la zona, por lo que cualquiera puede ser multado por aparcar su vehículo. Hace unos días, muchos coches se levantaban con multas en los cristales. Y no son pocos.

Uno de los vecinos afectados comentaba recientemente que “me he llegado a encontrar con hasta dos multas en un mismo día, por aparcar en una zona prohibida. Tengo la tarjeta de residente, y la policía ha dicho que tienen que ir a saco con este asunto“.

Sin embargo, la autorización no vale para mucho en este caso, ya que las sanciones están llegando a todos por igual.

Ángel Carvajal, jefe de la Policía Loca, ha expresado recientemente que “vamos a ser estrictos y vamos a acabar con la picaresca. Hemos multado a todos los vecinos que no tienen tarjeta de residencia“.

Por el momento, las tarjetas de estacionamiento ya se han comenzado a expedir, aunque será necesario estar empadronado en el Casco Histórico y residir en la misma dirección que la que figura en los papeles del coche para poder solicitar una.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información