La Policía detiene a un grupo que distribuía sustancias estupefacientes

29 marzo 2012 por

Estupefacientes

El cuerpo de la Policía Nacional decidía realizar, hace unos días, una nueva operación contra el tráfico de estupefacientes en la ciudad. Concretamente, los agentes llegaban a desarticular un importante grupo de personas que se dedicaban a la venta al por menor de cocaína en la ciudad.

La investigación comenzaba durante el pasado mes de Noviembre, cuando el grupo tenía constancia de que cuatro personas se estaban dedicado a la venta de estupefacientes en la capital cacereña. Tras varias semanas investigando, se llegaba a la conclusión de que un matrimonio propietario de un bar estaba distribuyendo las sustancias.

Además, también se identificaban a dos personas más: Una, residente en Pinto, que se dedicaba a transportar las drogas hasta la ciudad, y otro residente en Cáceres, quien también se encargaba de vender las sustancias.

Finalmente, las detenciones se ejecutaban durante el pasado 22 de Marzo, cuando se detenía en Cáceres a tres personas. Al día siguiente, 23 de Marzo, la Policía volvía a actuar, aunque esta vez en Pinto, lugar donde se procedía a la detención de una persona más.

En total, han sido incautadas siete papelinas con medio gramo de cocaína, cada una, nueve papelinas con un gramo de cocaína, cada una, tres trozos de cocaína en roca con un peso de 0,9 gramos, 2188 gramos de marihuana, varios teléfonos móviles y 1400 Euros en efectivo.

Los detenidos han sido puestos a disposición judicial.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información